Acerca de Blackfish

Nuestra misión es hacer pescadores felices con equipamiento de calidad comprobada.

Importamos y testeamos equipos de pesca

Importamos gran variedad de productos y los sometemos a varias jornadas de pruebas para revisar su comportamiento y efectividad en distintas condiciones. Puedes encontrar información detallada en nuestros reviews.

Te traemos sólo lo mejor

Sabemos que el mercado de los hobbies y deportes ha sufrido un aumento explosivo y cada año aparecen nuevos productos que innovan en materiales, funciones y tecnología, pero muchas de estas innovaciones son solamente estrategias de marketing y los productos no siempre cumplen las expectativas de los pescadores más avanzados. Nosotros nos encargamos de realizar las pruebas y seleccionar e importar sólo productos de calidad que cumplan nuestros estándares.

Productos acequibles

Nuestra intención es traer productos de gama media con comportamiento de gama media alta, productos de marcas emergentes que muchas veces superan en prestaciones a los de gama media de marcas reconocidas a una fracción de su precio.

Traemos productos para pescar peces, no pescadores.

 

Mantengámonos en contacto
Haz Me gusta en nuestra Facebook Fanpage y mantente al tanto de nuestras novedades, reviews, reportes y arribo de productos.
Proceso de Compra
  • Contáctanos para consultar stock.
  • Si eres de la zona de Valparaíso-Viña coordinamos entrega y pago.
  • Si vives fuera de la zona, realiza el pago con transferencia electrónica o depósito.
  • Una vez confirmado el pago te enviamos los productos dentro de las siguientes 24 hrs. hábiles.
  • Confirma por mail la recepción de tus productos.